Reseña "La canción número 7"

Título: La canción número 7
Autor: Lena Blau
Precio: 17,01€
Número de páginas: 480
Sinopsis

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.

Mi opinión personal

Aunque me ha costado lo mío acabármelo, me ha gustado bastante. Realmente es rápido de leer, en el momento en el cual consigues meterte de lleno en la historia, que a mi me costó. Está muy bien escrito y es una lectura fresca en la cuál la música tiene un papel muy importante. La novela la recomendaría más para verano, pero la puedes leer en cualquier época del año.

Carlos es rematadamente sexy y adorable. Hay muchas escenas emotivas, yo porque soy muy sensible y lloro por cualquier libro, pero he llorado bastante, hay muchas escenas que emocionan, algunas más y algunas menos pero el libro está cargado de sentimiento.

En resumen está muy bien y es muy fresca aunque sea un poco denso y hubo un momento en el cual pensé que no me lo acabaría, pero sí, y además me gustó, creo que me pilló en una mala época, porque todas las reseñas que he leído dicen que se lo leyeron muy rápido así que...

Lo que más me ha gustado es que te enseña a que luches por lo que quieres y por quien quieres, y que tus sueños deben ser siempre más grandes que tus miedos.

7,5/10

Frase:

<< Todo lo que merece la pena en la vida es lo que los sentidos pueden captar. El oído nos regala la oportunidad de escuchar la música, la vista nos otorga el privilegio de contemplar una puesta de sol, el olfato nos brinda los olores de la naturaleza, el gusto nos brinda el placer de probar el sabor de una lágrima, y el tacto me permite sentir tu calor.>>

Como la música es una parte muy importante de esta novela, al final de todo sale una lista de reproducción y aquí os la dejo con enlaces a Youtube:

Playlist