lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña " Silber. El primer libro de los sueños"
Heeey se que hace mucho que no escribimos ni subimos nada pero es que las dos hemos estado muy ocupadas este verano.....
En fin hoy tengo algo muy especial para vosotros:
Título: Silber. El primer libro de los sueños
Autora: Kerstin Gier
Precio: 16 euros
Páginas: 346



Silber. El primer libro de los sueños

Sinopsis:

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Mi opinión:


De verdad os tenéis que leer este libro. Me encantó, tiene misterio, tiene humor, tensión y lo más importante, cuatro rubios guapísimos que te enamorarán. Adoro la manera en que escribe esta autora, es como si te metiera completamente en el libro y tu fueras la protagonista. Y como te cuenta la historia va a hacer que no puedas parar de leer. Es que ENSERIO de los mejores, ya no se que mas decir es que es tan fantástico que no tengo palabras para describirlo!! Además tiene un tema original, los sueños, que yo nunca antes había leído. En conclusión comprátelo, bajatelo o lo que quieras pero leételo ya!!



Lo siento al ser tan reciente no he podido encontrar un link bueno ya lo subiré más adelante:)




10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario